PDI Viña del Mar incauta clonador de tarjetas en Cajero

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Viña del Mar, retiraron un skimmer o clonador de tarjetas desde un cajero automático de una farmacia de Avenida Libertad, luego que el encargado del local se percatara que una pareja instaló el dispositivo.

La policía civil informó que dada la prontitud con que actuó el trabajador, se impidió cualquier tipo de transacción en el aparato, no concretándose ningún ilícito.

El equipo recuperado fue enviado a la Fiscalía Local, mientras que los oficiales iniciaron los peritajes y revisión de las cámaras de vigilancia para establecer la identidad de los responsables del hecho.

Ver además

Dos detenidos por venta de droga tras allanamiento en la parte alta de Viña del Mar

A raíz de diligencias desarrolladas por Carabineros de la Sección OS7 #Valparaíso en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *