Inicio / Regional / Defensa de Sharp ingresa medios de prueba ante el TER por caso de Notable abandono de deberes

Defensa de Sharp ingresa medios de prueba ante el TER por caso de Notable abandono de deberes

Hace poco más de un año los ex concejales Carlos Bannen (UDI), Marcelo Barraza (DC), Daniel Morales (ex PPD), Ruth Cáceres (RN), Luis Soto (UDI) y Eugenio Trincado (DC), presentaron una acusación por notable abandono de deberes contra del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Sumándose como terceros este año los ex ediles Iván Vuskovic (ex PC), Pedro Solís (UDI), Jaime Bahamondes (UDI), Marina Huerta (DC), Yuri Zúñiga (Ind), y Claudio Reyes (Ind).

En este contexto, la defensa del jefe comunal porteño ingresó la prueba documental ante el Tribunal Electoral Regional (TER), la que será presentada en el juicio, donde declararán los testigos citados.

Frente a este escenario, el abogado José Antonio Ortiz indicó que “Con esto estamos dando inicio al período de prueba, donde consideramos que podemos hacernos cargo de cada una de las acusaciones formuladas en contra del alcalde Sharp en requerimiento de la causa. Hemos presentado prueba documental ante el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso para los 35 puntos fijados”.

Ortiz también explicó que adicionalmente, se solicitó que se cite a declarar a los seis requirentes. “Se ha requerido la comparecencia a absolver posiciones ante el Tribunal Electoral, de los seis requirentes.”

Ver además

El maestro Roberto Bravo regresa a la Temporada Artística USM

El esperado retorno del pianista Roberto Bravo a la Temporada Artística de la Universidad Técnica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux