Inicio / Promociones / Viernes 22 y Sabado 23 de Enero

Viernes 22 y Sabado 23 de Enero

Clases de actividad física y salud en el estadio Alejandro Navarrete Candia de Limache, enfocadas en disminuir los riesgos de enfermedades cardiovasculares en la población adulta.

Quienes deseen participar deben asistir a dicho recinto deportivo, los días Martes y jueves de 19 a 20 horas.  La adhesión es liberada.

 

Se informa a la comunidad que el jardín Botánico, ubicado en camino El Olivar 305, se puede visitar de lunes a viernes de 09 a 17 horas.  Los fines de semana cerrado.

 

Con bastante interés, las comunidades de Nogales y El Melón han estado participando en la iniciativa de crear un archivo fotográfico de la comuna.  La idea es recolectar, valorizar y difundir la identidad local a través del rescate de fotografías.

Los nogalinos que quieran aportar sus fotos familiares para este archivo, pueden comunicarse con [email protected]

 

Aún están abiertas las inscripciones para ser parte del nuevo elenco 2021 de la escuela de talento joven de la Municipalidad de Villa Alemana.  Quienes deseen participar, deben enviar un video de audición de uno a dos minutos al correo: [email protected]

 

Se informa a la comunidad que el Palacio Rioja, ubicado en Calle Quillota 214, Viña del Mar, está abierto de lunes a viernes de 09,3’ a 18,00 horas.  Ingreso por 3 Norte y salida por plaza de 4 Norte.

 

 

 

Ver además

LUNES 29 DE ABRIL 2024

Promociones:  LUNES 29 de Abril 2024, a las 09,15 – 11,45 – 17,15 y 20,20 …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux