Carabineros de la Sección OS7 identificó diversas transacciones de droga durante el fin de semana

Tras un trabajo investigativo de Carabineros de la Sección OS7, se evitaron dos transacciones de drogas en Valparaíso y Viña del Mar. En dichas instancias se realizaron controles a vendedores y compradores, incautando droga y dinero en efectivo.

En Valparaíso, el procedimiento se llevó a cabo en el sector de Parque Plaza Italia, donde se decomisaron 26 bolsas de marihuana con un peso total de 15,5 gramos, además de 100 mil pesos en efectivo.

En Viña del Mar, en tanto, la transacción se llevaba a cabo en el centro de la comuna. En dicha oportunidad, se incautaron 162 envoltorios de pasta base de cocaína con 25,5 gramos en total. Los sujetos portaban en efectivo $17 mil.

Desde Carabineros se hace el llamado a denunciar este tipo de hechos al teléfono 135, establecido para ello. Es anónimo, gratuito y funciona de manera permanente.

Ver además

Proyecto “Aula del Futuro” de UDLA Sede Viña del Mar es postulado a premio Unesco por su aporte al uso de tecnologías e inteligencia artificial en la educación

El proyecto “Aula del Futuro: de la crisis a la innovación. Rutas educativas desde las …