PDI Quintero detuvo a pareja que usaba como fachada puesto de venta de empanadas para comercializar droga

Detectives de la agrupación MTCero de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones de Chile ,detuvieron a una pareja identificada con las iniciales K.S.E.E. de 27 y a C.E.S.V. de 40 años, por el delito de infracción a la Ley 20.000 luego que fueran sorprendidos vendiendo cannabis sativa en una feria libre de la comuna.

Fuentes de la investigación indicaron que los imputados se dedicaban a cultivar marihuana en su domicilio, la cual luego cosechaban y dosificaban para posteriormente comercializarla tanto en su inmueble, como en un puesto de venta de empanadas que funcionaba tres veces a la semana.

Según trascendió, los detenidos perpetraban el delito a plena luz del día y a escasos metros de establecimientos educacionales, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

Ver además

Seremi del Trabajo y Previsión Social de Valparaíso presenta libro “100 Años de Seguridad Social en Chile” conmemorando un siglo de historia previsional en el país

En una emotiva y reflexiva ceremonia realizada esta mañana en la Sede Viña del Mar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *