PDI La Calera recupera exclusiva Guitarra Eléctrica

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvieron a un sujeto por el delito de receptación, quien mantenía en su poder una exclusiva guitarra eléctrica, la que había sido robada en el año 2012.

El instrumento, adquirido originalmente en la ciudad de Nueva York en 3 millones de pesos, fue sustraído al guitarrista de la banda nacional “Etrovacia”, desde una sala de ensayos ubicada en la comuna de Quillota.

Los oficiales ubicaron la especie en la Región Metropolitana, tras varias diligencias investigativas, entrevistas de testigos y análisis de información, tomando detenido a un hombre de 42 años, sin antecedentes policiales, quien manifestó haberla comprado a través de internet.

Ver además

Usuarios de INDAP no deberán iniciar actividades en SII para acceder a programas de fomento y créditos institucionales

Gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Agricultura, el Instituto de Desarrollo Agropecuario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux