PDI Valparaíso detiene en Mercado Cardonal a microtraficante

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso, aprehendieron a un cargador de camiones del Mercado Cardonal, quien se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas.

La detención se concretó mientras los oficiales realizaban un servicio de Acción Policial Focalizado – APF -en el sector del eje Uruguay, logrando la incautación de 34,76 gramos de cannabis dosificados, correspondientes a 105 dosis, además de dinero en efectivo producto de las ventas.

El antisocial – J.L.T.V. de 48 años – con antecedentes por el mismo delito, además de lesiones, hurto, porte de arma, entre otros, fue trasladado al Juzgado de Garantía porteño.

 

Ver además

Operativo de la PDI da golpe al narcotráfico en Quillota con eliminación de amplio cultivo de marihuana

Más de 895 plantas de cannabis sativa, tres sacos de droga en proceso de secado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *