Inicio / Regional / Con diversas actividades abiertas en Plaza Arturo Prat Municipalidad de Quilpué celebra el Día de la Madre

Con diversas actividades abiertas en Plaza Arturo Prat Municipalidad de Quilpué celebra el Día de la Madre

Con instancias para que las madres puedan compartir junto a sus familias, la Municipalidad de Quilpué celebrará este sábado el “Día de la Mamá”, ocasión en que habrá actividades para niños y adultos durante todo el día en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), las cuales son absolutamente gratuitas.

Así lo informó el alcalde Mauricio Viñambres, quien destacó que en esta ocasión se ha querido ofrecer espacios en que las madres puedan compartir junto a sus familiares y amistades, a través de la realización de diversas actividades abiertas y gratuitas para la comunidad.

La jornada iniciará a las 11:00 horas con una clase abierta de taller de baile a cargo de la Oficina de la Discapacidad, sumado a un circuito deportivo inclusivo y una clase abierta de zumba.

Asimismo, en el lugar se contará con un espacio para los niños y niñas, quienes podrán participar en la función de cuentacuentos y en el taller de mandala, actividades que se desarrollarán de 11:00 a 18:30 horas.

Sumado a esto, el evento contará con terapias alternativas gratuitas, como Oráculo Femenino (11:00 a 14:00 horas) y Reiki (15:30 a 18:00 horas), a lo que suman actividades ligadas a la salud y bienestar, como lo son las charlas de lactancia, yoga para embarazadas y sesiones fotográficas (10:00 a 18:00 horas). En este contexto, también se considera la realización de la Segunda Tetada a cargo de la Agrupación ProLactancaia “Gotitas de Amor” de Quilpué.

Ya en la tarde, el evento contará con la realización de diversos talleres gratuitos, como Patshwork, Orfebrería, Telar, Madera, Mandalas, Pintura y Hierbas Medicinales (16:00 a 17:00 horas), sumado al taller de Huerta Medicinal (11:00 a 17:00 horas).

Finalmente, la jornada culminará a las 18:00 horas con la presentación del grupo “Somos”, tributo oficial a Los Nocheros. La agrupación conformada por músicos de la Región de Valparaíso, promete un concierto imperdible que abarcará el repertorio romántico y folclórico del popular grupo argentino, con canciones como “Mamá, mamá”, “Entre la tierra y el cielo”, “Vuela una lágrima” y “Roja boca”, entre otras.

Ver además

Municipalidad de Algarrobo instalará nuevos semáforos en tres cruces de alto tráfico vehicular de la comuna

La Municipalidad de Algarrobo informó la ejecución del proyecto que permitirá la instalación de nuevos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux