Inicio / Regional / Junaeb Valparaíso: hoy último plazo para la toma fotográfica de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2017 para estudiantes de Educación Superior

Junaeb Valparaíso: hoy último plazo para la toma fotográfica de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2017 para estudiantes de Educación Superior

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informa que se está llevando a cabo el proceso de toma de fotografía para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para alumnos de Educación Superior. El objetivo es que los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior puedan sacarse la foto hasta hoy.

El director regional de la Junaeb de Valparaíso, Marcelo Góngora, señaló que “en medio del proceso de modernización de Junaeb, y buscando acercarnos de mejor manera a los usuarios con un servicio de primer nivel, hemos desplegado diversos puntos de captura fotográfica en distintas Instituciones de Educación Superior a lo largo de toda la región, para que todos los estudiantes que entran a primer año de Educación Superior puedan tomarse la foto lo antes posible”.

El proceso de captura fotográfica TNE 2017 comenzó en enero y se extenderá hasta hoy en distintos puntos ubicados en Instituciones de Educación Superior, módulos en la vía pública (plazas, ferias, balnearios) y en las 27 oficinas TNE, ubicadas a lo largo del país.

Los módulos disponibles en la región de Valparaíso son Emach (2 norte 531, entre 1 y 2 poniente, Viña del Mar y Francisco Vergara Valdés 675, Valparaíso) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, la delegación provincial de Junaeb de San Felipe (Merced 219, piso 7 en el Edificio de la Gobernación) de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y en el Injuv (Errázuriz 1236, local 13, Valparaíso) de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00 horas. El único requisito que se les pide a los estudiantes es que presenten su cédula de identidad.

El detalle de la programación de la captura fotográfica TNE 2017 se encuentra en www.tne.cl

Ver además

PDI detiene a tres sujetos en operativo antidrogas en Glorias Navales

En el marco de un operativo efectuado por la agrupación MT-Cero de la Brigada de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux