“Festival Jazz Concón” de Casa Abierta ENAP este 27 y 28 de enero

Con una variada parrilla de artistas llega este fin de semana del 27 y 28 de enero, la novena versión del “Festival Jazz Concón”, desde las 19. 00 horas, en el frontis de Casa Abierta ENAP de Refinería Aconcagua. La entrada es liberada.

El viernes 27 mostrarán su repertorio la Concón Jazz Ensamble, Quinteto Obrero, Ernesto Holman con Etnojazz y el grupo Trifulka de Chiloé, mientras que el sábado 29 se presentarán Contrabanda, Patricio Ramírez Cuarteto, los norteamericanos Pat O’leary (EEUU) y Ray Klum junto a Cristián Cuturrufo y la Conchalí Big Band.

El evento es organizado por el Centro Cultural Casa Abierta ENAP y cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional Convocatoria 2016 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, además del permanente auspicio de ENAP Refinería Aconcagua y el apoyo de la Municipalidad de Concón.

Ver además

Trágico accidente en Viña del Mar: auto cayó al interior de estación de EFE Viña del Mar

Este martes 21, a las 17:10 aproximadamente, un vehículo particular ingresó a toda velocidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux