Inicio / Entretención / Reggaeton Boys se reúne nuevamente, tras 12 años, para presentarse en Viña del Mar

Reggaeton Boys se reúne nuevamente, tras 12 años, para presentarse en Viña del Mar

Tras 12 años de no actuar juntos, Pierre Desarmes, David Versaille y Gyvens Laguerre, más conocidos como los Reggaeton Boys, vuelven a reunirse sobre un escenario para presentarse en el casino de Viña del Mar este viernes 4 de noviembre.

El trío de haitianos, precursores del reggaetón en Chile y que sonaban en todas las radioemisoras de nuestro país durante la época de los 2000, vuelven recargados con el tema Otra Noche, además de ofrecerle al publico asistente sus temas más clásicos como son Que la azote, Sexy, Báilalo y Papi Dog.

“Es el primer show en este relanzamiento del grupo, y vamos a tener un show completo con DJ, bailarinas y coristas, en donde la gente va a poder disfrutar de la esencia de Reggaeton Boys, de temas antiguos que incluyen todos los clásicos como así de Otra Noche, tema nuevo que sacamos hace algunos días”, puntualizó David Versaille, integrante del grupo.

Además, antes de la presentación de Reggaeton Boys, en el Enjoy Win Bar se vivirá una jornada de comedia con la rutina de stand up de Rossy Rossy. A ambos espectáculos se puede acceder de manera gratuita tras el pago de la entrada a la sala de juegos.

Cabe destacar, que quienes ingresen a Enjoy Viña del Mar entre las 17.00 y 21.00 horas tienen derecho a un trago gratis con el pago de la entrada. Así también, los martes hay 2×1 en entradas, tragos y comida; y los miércoles y viernes se vive la “Noche de Sorteos” con 5 millones de pesos a repartir entre los participantes, además de la posibilidad de ganar un auto cero kilómetros. En tanto, los domingos las clientas de Enjoy pueden disfrutar de “Ladys Night” con 2×1 en tragos, premios y actividades para ellas.

 

Ver además

Bacilos vuelve con todo el sonido clásico con su nuevo tema “Anoche”

La música de Bacilos ha trascendido de generación en generación alrededor del mundo y cuenta …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux