Inicio / Regional / 70% de Aavance registran Obras del barrio Macaya en Quillota

70% de Aavance registran Obras del barrio Macaya en Quillota

Un 70 % de avance registra el Plan de Gestión de Obras del barrio Mayaca Bajo de Quillota, cuya inversión supera los 392 millones de pesos y busca dotar de más y mejores espacios públicos para las personas de este sector, en el marco del Programa Quiero mi Barrio (PQMB) del Minvu.

Los trabajos corresponden al mejoramiento del exterior de la sede social “Rosales Kennedy” y de la sede social “El Castillo” de la población El Esfuerzo, junto con elaborar las puntas de diamantes en este mismo sector.

Además se materializará un nuevo paseo peatonal, llamado “Los Pimientos”, en la población El Peumo, como también se construirá una escalera y se implementará paisajismo en la subida a Villa Santa Rosa.

Valencia

A su vez se instalará un paseo peatonal con área verde en la subida a la población Valencia y se hará una plaza en el sector Las Praderas.

Finalmente habrá un mejoramiento de la escaleras Poniente y La Concepción de Aconcagua Norte.

Al respecto el seremi Minvu Valparaíso, Rodrigo Uribe, destacó que “todas estas obras que estamos ejecutando en Mayaca Bajo corresponden a un compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet que busca mejorar la calidad de vida de todas las familias de este sector, promoviendo el encuentro y la participación de los vecinos en las decisiones que aquí se han tomado”.

Ver además

Médicos del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ se trasladaron a Hospital de Ovalle para intervenir a niños con fisura labiopalatina

Para reducir el impacto que tiene una intervención quirúrgica en un niño, y evitar a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux