Inicio / Regional / Aprueban adjudicación de mejoramiento de circuito vial en lomas Latorre

Aprueban adjudicación de mejoramiento de circuito vial en lomas Latorre

Con una inversión superior a los $ 1.042 millones de pesos, el anhelado mejoramiento del circuito vial en Lomas Latorre en Achupallas será una realidad, luego que fuera aprobada por el Concejo Municipal de Viña del Mar

El proyecto corresponde a una vialidad intermedia desarrollado por el municipio con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y asignado por el Consejo Regional (CORE).

El circuito incluye la pavimentación de las siguientes vías: Calle Las Orquídeas, entre subida Panorama y Los Jazmines; Calle Los Jazmines, entre las Orquídea y Escala los Crespones; y subida Panorama, ente Los Plátanos y Pasaje Las Terrazas.

La empresa que se hará cargo de la obra –una vez adjudicada tras los trámites administrativos- es XT Pavimentos y Compañía Limitada y el plazo de ejecución  de la obra es de aproximadamente un año.

 Esta iniciativa forma parte de un largo proceso de trabajo que el Municipio ha desarrollado en el sector, donde ya se han realizado diseños y obras necesarias de agua potable y alcantarillado para consolidar un proceso de urbanización.

Ver además

Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado

Detectives pertenecientes al equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana de la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux