5ª corrida familiar “Corre por tu Salud” se realizó en Viña del Mar

Bajo una agradable mañana que invitaba a hacer deporte, este domingo se disputó en Reñaca, la Quinta Fecha de las Corridas Familiares 2018 “Corre por Tu Salud” que organiza la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte.

El evento recreativo reunió a una gran cantidad de aficionados al running que disfrutaron de la actividad, la cual incluyó en esta ocasión una categoría especial correspondiente a la IX Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos organizadas por el municipio.

La jornada deportiva se inició a las 09.00 horas e incluyó un recorrido entre el Quinto y el sector Cero del balneario, combinando el asfalto y la arena.

La sexta y última fecha de las Corridas Familiares 2018 “Corre por Tu Salud” se realizará el próximo domingo 25 de noviembre.

Ver además

Puerto Valparaíso y Corporación Santiago Wanderers firman convenio para el desarrollo de la rama futsal

Una beneficiosa alianza firmó Puerto Valparaíso con la Corporación Santiago Wanderers, con el propósito de …