Inicio / Regional / 50 familias de Villa Centenario trabajan conjuntamente con el municipio para obtener mejoramientos de sus casas

50 familias de Villa Centenario trabajan conjuntamente con el municipio para obtener mejoramientos de sus casas

“Es primera vez que soy dirigente y estamos trabajando junto a la municipalidad en este proyecto, lo cual es un lindo desafío y tenemos mucha fe de que todo saldrá bien para nuestras casas y nuestras familias”, fueron las palabras de la presidenta de la junta de vecinos de Villa Centenario, Pamela Olivares, en la reunión realizada con la alcaldesa Maite Larrondo para la postulación de 50 familias a proyecto de mejoramiento de vivienda.

Esperanza Villa Centenario es el nombre del comité conformado por la Oficina de Vivienda Municipal, quien está asesorando a las familias participantes.

De esta manera, los vecinos siguen reuniéndose para realizar el trabajo necesario y juntando la documentación solicitada para continuar con la postulación. “Estamos trabajando fuerte con muchas familias de la comuna en temas de vivienda, porque nuestra gestión valora todo lo que significa mejorar la calidad de vida del hogar. Estamos colocando todo nuestro esfuerzo para que todo resulte bien”, fue el mensaje de la alcaldesa Maite Larrondo a los vecinos.

Es el mismo sentimiento de la actual directiva de dicho conjunto habitacional, quienes están trabajando organizadamente para concluir con resultados positivos este proceso. “Esperamos que nos resulte todo, nuestras casas queden lindas y así las familias queden felices. Ese es nuestro objetivo como representantes de este comité”, dijo la presidenta Pamela Olivares.

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *