Inicio / Regional / 48 niños Villaalemaninos son favorecidos con nuevo jardín infantil de Integra

48 niños Villaalemaninos son favorecidos con nuevo jardín infantil de Integra

Un nuevo recinto para el cuidado de 48 bebés y párvulos, inauguró Fundación Integra en el barrio sur de Villa Alemana, gracias a una inversión gubernamental cercana a los $440 millones de pesos.

“Altamirano” se llama el nuevo jardín infantil y sala cuna que atendrá a 20 lactantes y 28 párvulos. Se ubica en la esquina de calles Altamirano y Cumming. Consta de dos niveles y cuenta con sala de párvulos, sala cuna, dos salas de expansión, sala de amamantamiento, dos patios interiores cubiertos, áreas de servicios y administrativos.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, destacó la apertura de este jardín infantil que “va en directo beneficio de los niños que serán atendidos en una excelente infraestructura, bajo el cuidado y atención de un personal capacitado que atiende con cariño y afecto”, dijo.

Por su parte, la directora regional de Integra, Paola Álvarez, destacó la colaboración de diferentes servicios para materializar el proyecto que brindará atención a niños entre tres meses y cuatro años de edad.

Marcia Passalacqua, directora del recinto, destacó que “nuestros niños están muy felices y sus familias conformes, ya que participan y ven la calidad de educación que entregamos”.

Durante el 2016, tres jardines infantiles y salas cuna se comenzarán a construir en Villa Alemana (Sotomayor, Baquedano y Pedro Montt), los cuales atenderán a 120 lactantes y 168 párvulos, en total.

Ver además

Programa “Aprendiendo Juntos” de la JUNJI Valparaíso se consolida como un apoyo vital para las familias que hoy educan en el hogar

Todos los jueves a partir de las 11:00 y a través de Facebook live, equipos …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *