Inicio / Deportes / 2º Campeonato de voleibol playa Concón 2019 ya tiene sus ganadores

2º Campeonato de voleibol playa Concón 2019 ya tiene sus ganadores

Se llevó a cabo la segunda versión del Campeonato abierto de Voleibol Playa en Concón, torneo donde las duplas Mery/Rojas en Oro y Arancibia/ Acevedo en Plata se llevaron las copas y el honor.

La competencia se desarrolló en canchas adaptadas en el sector de la medialuna Los diez amigos de Concón y se dividió el fixture entre copa de oro y de plata según los resultados preliminares.

Fueron un total de 16 parejas, provenientes de varias comunas de la V región las que llegaron para jugar las series clasificatorias, donde finalmente las parejas Elena Mery y Nicolas Rojas en oro y Francisca Arancibia y Andres Acevedo en plata resultaron triunfadores.

Eduardo Salinas encargado de la oficina de deportes del municipio destacó que las parejas “llegaron de unas 6 municipalidades distintas, entre ellas Puchuncaví, Limache, Viña del mar, Valparaiso, Quilpué, Concón, y Quintero. Esperamos que este evento siga creciendo año a año y que se inscriban más parejas para darle vida a este deporte tan bonito”.

Fernando Valladares uno de los participantes de este torneo subrayó positivamente la realización de este torneo donde pudo asistir y competir junto a su hija: “el clima nos acompañó, vinimos a pasarlo bien y disfrutar”.

Ver además

Isaac Díaz visitó a estudiantes de Escuela Theodor Heuss de Quilpué

Una entretenida instancia deportiva vivieron los alumnos y alumnas de la Escuela Theodor Heuss de …