Inicio / Nacional / La Moneda condena tajantemente ataque contra el senador Fulvio Rossi

La Moneda condena tajantemente ataque contra el senador Fulvio Rossi

Tras conocerse el ataque sufrido este miércoles por el senador Fulvio Rossi, en la ciudad de Iquique, la ministra Paula Narváez condenó tajantemente, en nombre del Ejecutivo, “cualquier acto de violencia en cualquier contexto” y manifestó “toda nuestra solidaridad con el senador”.

La secretaria de Estado señaló que el Gobierno ha estado en contacto con miembros de su comando, de su familia y amigos, e informó que “se está analizando la situación a la espera de tener más antecedentes para poder presentar la querella correspondiente”.

Junto con manifestar su preocupación por la salud del congresista, la vocera de Gobierno fue enfática en decir que “no puede ser que en ningún contexto, ni en el contexto de una campaña política, ni en el contexto de la vida cotidiana de las personas, ni en el desempeño habitual de las instituciones, la violencia pueda tener un lugar en nuestras relaciones como sociedad”.

En esa línea, Narváez llamó a “construir entre todos una sociedad donde la paz prime sobre cualquier cosa, que la amistad cívica prime”, asegurando que “eso es lo que merece nuestro país y para eso debemos trabajar todos y todas, independiente de nuestras condiciones políticas”.

Ver además

Mañana recorridos gratuitos de locomoción colectiva en Quillota

Los recorridos gratuitos para las elecciones Presidenciales de este domingo 17 de diciembre estarán señalizados …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *