Inicio / Regional / Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar ya piensa en su edición histórica de los 60 años

Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar ya piensa en su edición histórica de los 60 años

Luego de la exitosa versión 2018 de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI), realizada durante enero hasta el 11 de febrero al interior del Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, los organizadores ya comienzan a preparar la histórica edición del 2019, donde esta muestra, que es parte de la historia de la ciudad, cumple 60 temporadas.

En relación a la preparación de la próxima edición, Arturo Baos, tesorero de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad que organiza la FIAVI, indicó que “nosotros ya estamos pensando en la siguiente versión. Será una edición especial, ya que cumpliremos 60 años desde que se inició este hermoso sueño. Tendremos grandes sorpresas y desde ya dejamos invitamos a todos los residentes de Viña del Mar y por supuesto, a todos los visitantes que cada año llegan a la ciudad en verano”.

Con respecto a la edición que acaba de finalizar y que congregó a más de 300 mil visitantes, y a expositores de 14 países, Baos agregó que “creo que esta ha sido una de las mejores versiones de los últimos años. La participación de la gente que nos ha visitado ha sido espectacular. Además, la alta calidad de los expositores hace que esta Feria sea considerada una de las mejores del país”.

Además de la muestra de cada uno de los expositores, se realizó el desayuno campestre, la Misa Latinoamericana y el pasacalle por las principales arterias de Viña del Mar.

Ver además

Plan de Modernización: Al 2021 Carabineros y PDI contarán con instalaciones de primer nivel en Limache

Al finalizar el año 2021, tanto Carabineros como la PDI en la comuna de Limache …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *