Inicio / Entretención / Valeria Gallardo Trío presenta su nuevo disco “Próximo Paso” en el “Elebar” de Valparaíso

Valeria Gallardo Trío presenta su nuevo disco “Próximo Paso” en el “Elebar” de Valparaíso

Este viernes 27 de octubre, en el Bar Elebar, ubicado en General Cruz 335, Valparaíso, la banda de rock regional VALERIA GALLARDO TRÍO (VGT) presentará su nuevo disco “Próximo Paso”, el que ya se encuentra a la venta en todas las plataformas virtuales como Spotify, ITunes, Deezer y Portaldisc.

Este trabajo contempla cinco temas, dos de ellos en inglés y con matices metal progresivo. Incluye un bonus track sorpresa para sus seguidores.

Al igual que el resto de la discografía de este conjunto (Polimorfa, en 2005; y Caída Libre, en 2013), “Próximo Paso” será presentado en algunas escenas y bares de la zona y también del país.

El primer recital se efectuará este viernes en “Elebar” a partir de las 22 horas.

“Los que lleguen puntuales serán beneficiados con agradables sorpresas”, informó Valeria Gallardo, vocalista y compositora de la banda.

Además de ella componen VGT el baterista Pedro Barahona, el bajista Noel Lillo (quien ha participado en el proyecto los últimos cuatro años) y el guitarrista Víctor Huenufil.

Material a Disposición

Gallardo también comunicó que la próxima semana los seguidores del conjunto podrán acceder al disco compacto “Próximo Paso”.

“Se está trabajando en un recital muy interesante que espera generar una buena audiencia. La escena nacional está creciendo y las bandas están cada vez más aventuradas a hacer algo propio y encontrar su propia voz de expresión. Por lo mismo, VGT está trabajando en eso, en generar una escena cada vez más fuerte, con proyección internacional”, afirmó la cantante.

Ver además

MOP inició obras en Quebrada Las Petras de Concón

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas, inició las …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *