Inicio / Regional / Último días de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Último días de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Hasta las 22:30 horas de este domingo 10 de febrero funcionará la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara y que ha sido catalogada como todo un éxito por sus organizadores.

“Estamos en la última etapa de nuestra Feria y preparándonos para el cierre. Ha sido una edición exitosa, ya que hasta ahora nos han visitado cerca de 300 mil personas. Los resultados son muy positivos”, señaló Arturo Baos, dirigente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad a cargo de la muestra

Vecinas y vecinos de la Ciudad Jardín, como también miles de turistas hacen que la FIAVI, que en esta oportunidad tuvo representantes de 14 países, se transforme en una de las ferias más importantes del país.  Baos agregó que “invitamos a todos para que no dejen de ir este fin de semana y aprovechar las ofertas que desarrollarán los artesanos con  motivo del término de la feria”.

En esta edición, la número 60, además se realizaron actividades que contaron con una gran asistencia de público como fue la Gala Inaugural que se desarrolló en el acceso principal de la Quinta Vergara donde participó la Soprano Maureen Marambio acompañada de la Orquesta Marga Marga.

También se realizó el tradicional pasacalle por el centro de Viña del Mar, la Misa Latinoamericana oficiada por el párroco Jorge Calderón, y espectáculos musicales al interior de la misma FIAVI.

Ver además

Equipo Directivo del Hospital Carlos Van Buren destacó labor de Auxiliares de Servicio

En la jornada de celebración del día del Auxiliar de Servicio, el Director (s) del …