Inicio / Regional / Todo listo para el tradicional concurso Ecuestre de Carabineros en Viña del Mar

Todo listo para el tradicional concurso Ecuestre de Carabineros en Viña del Mar

Entre los días 19, 20 y 21 de enero se desarrollará en Viña del Mar la versión n°77 del tradicional Campeonato Ecuestre en la Escuela de Formación de Carabineros.

“Para nosotros es un tremendo orgullo como ciudad contar con este concurso Ecuestre de Carabineros Viña del Mar, este es un evento muy importante y es por eso que queremos hacerles la invitación para que las personas concurran a este evento en Glorias Navales, donde está la escuela de formación”, expresó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Esta competencia, cuya entrada es completamente gratuita, reunirá a reconocidos exponentes de todos los clubes pertenecientes a la Federación Ecuestre de Chile, quienes disputarán diversas pruebas destacando el de la “V Zona de Carabineros “Valparaíso” e “Municipalidad de Viña del Mar”.

“Son más de 200 binomios ya inscritos para las diferentes categorías que se van a desarrollar en este concurso, hay varias pruebas, va a ver entretenimiento, stand de comidas, van a ver juegos, van a ser días bastantes agradables para que asistan con la familia, están todos cordialmente invitados”, agregó el Comandante de Carabineros Gustavo Peralta.

Además, durante los tres días de competencia se llevarán a cabo diversas actividades que incluye la presentación del reconocido Cuadro Verde de Carabineros, grupo acrobático que como todos los años deleitará a todos los presentes.

Es por esto, que Carabineros de Chile y la Municipalidad de Viña del Mar invita a toda la familia a disfrutar de este Concurso Ecuestre que se desarrollará en el Jardín de Saltos de la Escuela de Formación de Carabineros ubicada en Avenida Mar de Chile s/n, población Glorias Navales, Reñaca Alto, en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00.

La entrada es LIBERADA. ¡Los esperamos!

Ver además

Diputado Daniel Verdessi sobre acuerdo por uso de aguas del rio Aconcagua: “este acuerdo es una medida parche”

Como insuficiente y una solución parche, calificó el diputado de la Democracia Cristiana Daniel Verdessi …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *