Inicio / Entretención / Por primera vez el lado B de Viña 2018 se mostrará en 360°

Por primera vez el lado B de Viña 2018 se mostrará en 360°

Los artistas antes de subirse al escenario, o el nerviosismo de los animadores son algunos de los momentos que se podrán ver gracias a la transmisión del backstage a cargo de César Antonio Campos.

El animador mostrará en streaming lo que se vive detrás de cámara y lo que muchos no conocen, por primera vez mostrará imágenes en 360° conectada a un LG Q6. La novedad está en que se podrá ver al animador y todo lo que está sucediendo alrededor de él, sin que nadie moleste.

“Me encanta la tecnología y hacer cosas innovadoras, es por esto que junto con LG Electronics quisimos asociarnos y desarrollar esta idea. Quiero mostrarle a la gente la verdadera cara de los artistas y de los animadores”, dice César Antonio Campos. “Lo que se ve en televisión, es solo una parte de lo que se vive en la Quinta Vergara, yo quiero que vean todo”.

Con esta nueva edición del famoso Festival de Viña 2018, serán varios los artistas que pasarán por el detrás de cámara como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Zion y Lennox, Jesse y Joy, entre muchos otros, al igual que los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

“Para nosotros es súper interesante generar apuestas nuevas gracias a nuestra tecnología que destaca por su rapidez, calidad de imagen e impecables funciones de cámara como lente gran angular del LG Q6”, comenta Daniela Délano, Especialista de Celulares de LG Electronics. “Este dispositivo permitirá transmitir en 360°, con el que se recorrerán los pasillos y entretelones del Festival”.

Las transmisiones se realizarán durante todas las fechas del Festival más conocido de Latinoamérica y se mostrarán a través de las redes sociales de Chilevisión.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company es líder global y pionero en tendencias de la industria móvil y portátil, gracias a tecnologías rupturistas y diseños innovadores. Al desarrollar continuamente tecnologías altamente competitivas en las áreas de visualización, baterías, ópticas de cámaras y tecnología LTE, LG crea productos móviles que se adaptan a los múltiples estilos de la vida de las personas de todo el mundo. Es así como LG está tratando de proporcionar una experiencia móvil que va más allá del alcance de los teléfonos inteligentes tradicionales. Para obtener más información, visite www.LG.com.

Acerca de LG Electronics Company

LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de USD 48.8 billones (2015), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Partner Of The Year de Energy Star 2016. Para más información de LG Electronics, por favor visitar www.lg.com/cl.

Ver además

Programa de fomento a la inserción laboral de FOSIS apoyó a 27 jóvenes de Marga Marga

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) dio término al Programa Yo Trabajo Jóvenes …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *