Inicio / Policial / PDI Quintero detuvo a dos jóvenes por porte de armas en la vía pública

PDI Quintero detuvo a dos jóvenes por porte de armas en la vía pública

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvieron a dos sujetos de 22 y 25 años, por los delitos flagrantes de porte ilegal de arma de fuego, Porte de Arma cortante y Receptación, quienes fueron sorprendidos en la vía pública con armamento y otras especies productos de un ilícito.

Los oficiales materializaron la detención en las inmediaciones de la población Teniente Goñi en esta comuna, donde uno de los antisociales mantenía en su poder oculto entre sus vestimentas un cuchillo, además, de una mochila, un notebook, un teléfono celular y una billetera con documentos de otra persona, manifestando que pertenecían a un amigo.

Por otra parte, el segundo delincuente intentó darse a la fuga y en la huida arrojó en una vivienda, una pistola y un revólver. Los efectivos de la PDI lograron darle alcance, comprobando que registraba una orden de detención pendiente por el delito de Robo en lugar habitado.

Paralelamente al procedimiento, se presentó en el complejo policial una mujer a quien pertenecían las especies, señalando que en horas de la madrugada fue víctima del robo de estas en su domicilio, ubicado en las cercanías donde se encontraban los delincuentes.

Finalmente, en este ilícito participó también un menor que edad, quien fue entregado a un familiar por orden del fiscal de turno.

Ver además

Exitoso fin de semana largo deja cuentas alegres en comercio y turismo de Valparaíso

El fin de semana largo significa para Valparaíso no sólo más panoramas para disfrutar en …