Inicio / Regional / PDI Quintero detiene a tres antisociales e incauta armamento

PDI Quintero detiene a tres antisociales e incauta armamento

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvieron a tres antisociales e incautaron armamento, al recepcionar una denuncia por los delitos de robo en lugar habitado, amenazas, lesiones y daños.

Los imputados aprovecharon que las víctimas habían salido del domicilio para ingresar y sustraer diversas especies. Sin embargo, vecinos alertaron a los propietarios, quienes retornaron y sorprendieron a los delincuentes, siendo agredidos y amenazados de muerte.

Los oficiales realizaron las primeras diligencias, logrando establecer la identidad de los autores y en coordinación con el fiscal de turno, se detuvo a una mujer de 45 años por amenazas y lesiones y un menor de edad (14) por robo en lugar habitado y daños.

En la entrada y registro de la vivienda del adolescente, se incautó una pistola, un revólver, un arma de confección artesanal y un rifle, además de munición de diverso calibre.

Además, se capturó al hermano del imputado por mantener pendiente una orden de aprehensión por el delito de porte y tenencia de armas prohibidas.

Ver además

Contraloría detectó irregularidades en gestión del municipio de Viña del Mar

Un total de 56 observaciones con diversas irregularidades detectó la Contraloría General al auditar la …