Inicio / Regional / Párvulos de la JUNJI realizan caminata con instrumentos reciclados para promover cuidado del medio ambiente

Párvulos de la JUNJI realizan caminata con instrumentos reciclados para promover cuidado del medio ambiente

Con instrumentos elaborados con material reciclado (palos de agua, sonajeros, tambores y triángulos), los párvulos del jardín de la JUNJI Valparaíso “Arbolitos de Sueños” de Quilpué animaron una colorida caminata para promover el cuidado del medio ambiente y para dar a conocer su sello educativo.

Esta actividad se realizó en el contexto de las celebraciones por la semana del medio ambiente, instancia que también aprovecharon para inaugurar un huerto en el que cultivarán cilantro, cebollín, ciboulette, frutillas, tomates, zanahorias y papas.

La directora del establecimiento, Carol Fernández valoró el gran compromiso y participación de las familias que comprenden la importancia de estar presentes en el proceso educativo de sus hijos e hijas y acompañarlos en las actividades más significativas impulsadas por el jardín.

La profesional informó además que, durante la caminata en la que participaron más de 30 familias, regalaron árboles nativos donados por el municipio con el fin de promover el respeto, cuidado y protección de diversas especies nativas.

Las celebraciones culminaron con una obra de teatro preparada por el equipo de educadoras y técnicas del recinto. Si requiere más información sobre este jardín infantil u otro de la JUNJI Valparaíso puede llamar al 2174438 o ingresar a la web http://www.junji.cl

Ver además

Everton realiza lanzamiento de camiseta rosa para visibilizar el cáncer de mama

Junto a Mall Marina, Clínica Bupa Reñaca y Corporación Yo Mujer, el club viñamarino se …