Inicio / Entretención / Pamela Pacheco, de Temuco: “Ser jurado popular del Festival de Viña es un sueño que quiero vivir al máximo”

Pamela Pacheco, de Temuco: “Ser jurado popular del Festival de Viña es un sueño que quiero vivir al máximo”

Dando inicio a las actividades oficiales del 59º Festival Internacional de la canción de Viña del Mar con los medios de prensa, la alcaldesa Virginia Reginato y representantes de Chilevisión sostuvieron un grato encuentro con Pamela Pacheco, la flamante Jurado Popular de esta versión del certamen.

En la cita, que se llevó a cabo en el hotel Marina del Rey, la jefa comunal viñamarina destacó el entusiasmo y carisma de la directora de la escuela municipal Los Trigales, de Temuco, quien calificará los temas de las categorías Folklórica e Internacional del Festival, que se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero.

“Ya estamos en el mes del Festival, y por eso he querido reunirme con Pamela, en su calidad de Jurado Popular 2018. Hemos compartido un grato momento y aproveché de expresarle todo mi apoyo en la importante tarea de calificar las canciones en competencia en representación del público de la Quinta Vergara y de todo el país. Ella entiende de música, así es que sé que lo hará excelente y que, además, disfrutará este gran evento”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Pamela Pacheco confesó que “desde niña me gustan las luces, el espectáculo y los aplausos, así que estoy feliz. Ser Jurado Popular del Festival de Viña es un sueño que quiero vivir al máximo”.

Respecto a su rol calificador, la ganadora indicó que “es muy importante para mí y seré muy profesional. Tengo la posibilidad de escuchar las grabaciones previamente para conocerlas en profundidad”.

Consultada sobre los preparativos para asumir su función como jurado, Pamela Pacheco comentó que “ya tengo todo listo, el vestuario y algunos regalos. Estoy preparándome de la mejor forma para representar a todo Chile en la Quinta Vergara y a todos quienes no somos artistas y queremos estar en ese escenario”.

Finalmente, dijo que cuenta con el apoyo y cariño de toda su familia y la comunidad de Temuco. “Jorge, mi marido, me va a acompañar y está feliz, así como los profesores, apoderados y alumnos de mi escuela; y toda la gente de mi ciudad, ellos están muy entusiasmados”.

Jurado Popular

Pamela Pacheco fue la ganadora del concurso de CHV “Quiero Ser Jurado de Viña 2018”, que convocó a personas de todo el país a enviar un video explicando de manera original y creativa los motivos por los cuales creen tener las condiciones para ser parte del Jurado de Viña 2018.

Como vencedora de este concurso, tiene los mismos derechos y obligaciones que el resto del jurado, entre ellos, recibir asesoría en imagen para su participación en el Festival y eventos asociados, participar en la “Cena de Gala del Festival”, evaluar las canciones en competencia y asistir a todos los eventos asociados al Festival.

Cabe destacar que en los últimos años se ha hecho una tradición elegir a un Jurado Popular del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, iniciativa que busca acercar al público a este certamen musical, el más importante de Chile e Hispanoamérica.

Ver además

Exitosa Fiesta Criolla Municipal da por terminada las celebraciones de Fiestas Patrias en La Cruz

El día sábado 22 del presente mes, la Municipalidad de La Cruz cerró las celebraciones …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *