Inicio / Regional / Diputado Luis Pardo se reúne con Seremi de Vivienda y presenta antecedentes por anomalías en Barrio Comercial de Valle Hermoso en La Ligua

Diputado Luis Pardo se reúne con Seremi de Vivienda y presenta antecedentes por anomalías en Barrio Comercial de Valle Hermoso en La Ligua

Preocupado dijo seguir el diputado RN Luis Pardo, por la situación del Barrio Comercial Valle Hermoso en la comuna de La Ligua, llegando hasta las oficinas de la Seremi de Vivienda, Evelyn Mansilla, para hacerle llegar estos antecedentes, entre otras materias.

Y es que, tal como ofició el parlamentario, de las expectativas de inversión del orden de los $1.200 millones de pesos para este concepto, se habrían ejecutado tan sólo 104 millones, participando en esta iniciativa menos del 20% de los 150 emprendimientos que hay en el lugar.

Respecto a esto Pardo dijo que: “Tuvimos una reunión muy productiva con la Seremi de Vivienda. Abordamos por una parte el problema de los barrios comerciales, que fue una política pública que no ha funcionado del todo bien, y en la cual requerimos hacer unos ajustes, sumado a la fiscalización que estamos haciendo respecto del Barrio Comercial de Valle Hermoso en la Ligua”.

Pardo agregó que: “A su vez revisamos las peticiones de diferentes comités de vivienda que en distintos lugares del distrito están por años esperando una solución, la situación del Campamento Esperanza de Vida en Quilpue, entre otros”.

Finalmente, el legislador dijo que “trabajarán en conjunto para dar solución a cada uno de estos temas, quedando conforme y contento con la acogida y buena disposición de la Seremi”.

Ver además

Ministerio de Transporte anuncia nuevo ordenamiento para el transporte público del Gran Valparaíso

Pago electrónico, incorporación de cámaras y GPS en los buses e información al usuario, son …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *