Inicio / Cultura / Con Villancicos y Ópera Show Museo porteño inicia celebraciones de Navidad

Con Villancicos y Ópera Show Museo porteño inicia celebraciones de Navidad

Diciembre es un mes muy especial para el encuentro de las personas, es por ello que por segundo año se presentará en el Museo de Historia Natural de Valparaíso un concierto de Navidad, este sábado 22 de diciembre a las 18:30 horas, en la antesala de las celebraciones organizadas en la ciudad.

Se presentan en vivo las mejores canciones dedicadas a esta esperada fiesta de fin de año, en versión de canto lírico popular, junto al Tenor Mario Pinto y la Mezzosoprano Alejandra Henriquez, quienes en compañía del relator Víctor Vargas, invitarán al público a un primer acto de Opera humor show, para continuar con una selección de villancicos.

Cine animado

En la previa del concierto de navidad a las 16:00 horas continúa el ciclo de animación japonesa en el museo, con la película Pompoko de Isao Takahata, animé doblado al español sugerido para mayores de 10 años y que presenta la historia de un grupo de mapaches y su lucha por salvar un ecosistema ante el avance del progreso, filme que entrega un bello mensaje medio ambiental característicos de las producciones de los estudios Ghibli.

Espectáculos gratuitos que se desarrollarán este sábado en el auditorio del MHNV, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.

Ver además

USM apoya reciclaje de residuos en Valparaíso

Educar a la comunidad y proveer espacios de reciclaje accesibles en la ciudad, son los …