Inicio / Cultura / Con éxito debutó el “Fox Fan Fest”, el gran evento que acompaña las noches festivaleras de Viña del Mar

Con éxito debutó el “Fox Fan Fest”, el gran evento que acompaña las noches festivaleras de Viña del Mar

Una marcada jornada fue la que se vivió ayer en Viña del Mar, dando inicio a la edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Pero la Quinta Vergara no fue la única protagonista del espectáculo más importante de América Latina. Esta vez, el estero Marga Marga, a metros del Hotel O’Higgins, también acaparó miradas.

A este icónico lugar, llegaron más de mil personas para disfrutar de forma gratuita del FOX FAN FEST, un punto de encuentro familiar para todos los viñamarinos, turistas y fans del certamen.

El General Manager de FOX Networks Group Chile, Marco Ibarra, comentó que “los mayores espectáculos del mundo tienen un “side show”, un espacio de recreación donde los que se quedaron afuera, puedan vivirlo con la misma emoción, y eso es justamente lo que le faltaba a este festival. La primera jornada del FOX FAN FEST marcó un antes y un después en la historia de Viña del Mar, llevando al Festival a la altura de cualquier otro evento mundial”.

“La Otra Quinta” abrió sus puertas a las 6:30 PM para todo el público de forma gratuita. Reggaeton Boys, La Pegatina y el Clan Rojo fueron los primeros artistas del evento a horas de dar inicio a una nueva edición del Festival.

En su segunda jornada, y desde las 6:30 PM, se presentará El Bloque, La Pozze Latina y el Clan Rojo para luego transmitir la segunda noche festivalera por pantallas gigantes a partir de 9.30 PM hasta las 1 AM.

DATOS ÚTILES – FOX FAN FEST:

 Dónde: Estero Marga Marga, al costado del Hotel O’Higgins desde las 6.30 PM. hasta la 1.00 AM.

Cómo ingresar: Entrada gratuita con previa inscripción en www.foxfanfest.cl

 Lunes 25:
El Bloque
La Pozze Latina
Clan Rojo

Martes 26:
Julio Palacios
Rigeo
Clan Rojo
Miércoles 27:
Mamma Soul
Mc Piri
Payahop
Clan Rojo

Jueves 28:
American Sound
Vicente Cifuentes
Max Valenzuela
Clan Rojo


Viernes 1:
La Olguita Marina
Tiro de Gracia
Clan Rojo

 

Ver además

Exitoso fin de semana largo deja cuentas alegres en comercio y turismo de Valparaíso

El fin de semana largo significa para Valparaíso no sólo más panoramas para disfrutar en …