Inicio / Deportes / Club Unión La Calera fue recibido entre aplausos a su llegada al estadio municipal Nicolás Chahuán

Club Unión La Calera fue recibido entre aplausos a su llegada al estadio municipal Nicolás Chahuán

A 48 horas de haber conseguido pasar a segunda fase de la Copa Sudamericana, el club Unión La Calera fue recibido por la alcaldesa Trinidad Rojo y más de 50 niños de las escuelas de fútbol Juventud de Artificio y Fusión.

La alcaldesa Trinidad Rojo, destacó que “nosotros estamos dispuestos a ser agentes colaboradores con nuestro equipo de Unión La Calera y seguir adelante en esto tan importante que ha conseguido el club, y que ha generado tanta felicidad en nuestros vecinos”.

“Agradecerle a la alcaldesa por acercarse hoy y por todo el esfuerzo que están haciendo para trabajar de ahora en más con el equipo y la gerencia, creo que la ciudad y el equipo están viviendo un momento histórico que es algo que hay que aprovechar”, explicó Pablo Alvarado, capitán de Unión La Calera.

En la ocasión, se anunció la concreción de un convenio de colaboración en el cual se promoverán distintas instancias de promoción del deporte en la comuna.

La gerente general del Club Unión La Calera, Romina Fernández, puntualizó que “estoy muy contenta de haber llegado a este acuerdo de colaboración, es un convenio que suscribiremos con la Municipalidad y esperamos que sea para el bien del equipo, de los jugadores y para seguir cosechando, ojalá más triunfos internacionales”.

Tras un saludo afectuoso, el club destacó el compromiso de la alcaldesa con el deporte en la comuna y se reconoció el primer gol internacional del Walter Bou.

Ver además

Equipo Directivo del Hospital Carlos Van Buren destacó labor de Auxiliares de Servicio

En la jornada de celebración del día del Auxiliar de Servicio, el Director (s) del …