Inicio / Medio Ambiente / Villa Alemana reforestará en familia para celebrar el día del Medio Ambiente

Villa Alemana reforestará en familia para celebrar el día del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Villa Alemana llevará a cabo actividad familiar de limpieza y reforestación de 430 m2 en el sector sur de la comuna.

Con el fin de realizar acciones concretas por el cuidado del medio ambiente, la administración municipal, realizará limpieza de desechos y posteriormente la reforestación de 20 árboles nativos de nueve tipos, los cuales fueron donados por Conaf para esta actividad. 

Respecto a ello, el alcalde de la comuna, José Sabat, señaló que “como administración, trabajamos a diario para convertir a Villa Alemana en una comuna más limpia, sustentable y amigable con el planeta, pero sabemos que no es una tarea sencilla, por eso seguiremos gestionando estas instancias, aprendiendo y educándonos junto a nuestros vecinos, porque trabajando en familia, vamos a lograr que nuestra comuna sea capital del medio ambiente”.

La jornada, se llevará a cabo este sábado 8 de junio, desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía entre las Calles Kennedy y Caupolicán, y contará con la participación de más de 50 niños y apoderados de la Escuela de Fútbol Municipal, además del equipo de la Dirección Ambiental Municipal y del Jardín Botánico Nacional.

Ver además

Registro Civil realiza operativo en cárcel de Quillota

Tanto la población penal masculina como femenina del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux