Segunda vuelta: EFE Valparaíso anticipará el inicio del servicio para la jornada de votaciones del domingo

EFE Valparaíso informó que este domingo 14, con motivo de las elecciones, se adelantará el inicio del servicio, con los primeros trenes a las 7:00 horas, tanto desde la Estación Limache como de la Estación Puerto.

La medida se adopta con el fin de facilitar el desplazamiento de los votantes y de quienes deben cumplir con tareas relacionadas con el proceso electoral como los vocales de mesa.

Adicionalmente, el tren funcionará durante toda la jornada con intervalos de frecuencia de 12 minutos y se reforzará el servicio con trenes dobles en los horarios de mayor afluencia, según explicó la gerente de Pasajeros de EFE Valparaíso, María Alicia Sánchez.

Además, informó que la Estación Valencia estará abierta para el uso de los pasajeros, en el marco de las pruebas operacionales que se están llevando a cabo todos los fines de semana.

Al igual que en la primera vuelta, el Tren Limache-Puerto será gratuito durante el día completo.

Ver además

Museo Universitario del Grabado Upla y Puerto Valparaíso presentan exposición en Mercado Puerto

El Museo Universitario del Grabado de la Universidad de Playa Ancha (MUG-Upla) y Empresa Portuaria …