Quillota celebrará el Día del Niño con un sello intercultural e inclusivo

El próximo domingo 5 de agosto desde las 10.00 hasta las 14.00 horas la Municipalidad de Quillota celebrará el Día del Niño en Plaza de Armas con un sello intercultural e inclusivo.

La actividad denominada “Quillota celebra a la Niñez” contará con juegos característicos de diversos países como Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Haití y China, con la idea de que los niños y niñas puedan disfrutar de la diversidad cultural que nos han entregado las comunidades migrantes a nuestra ciudad.

Además, durante la jornada habrán premios, sorpresas y presentaciones de taekwondo, obra de teatro infantil, baile felling face, taller de canto, ballet municipal, cuenta cuentos de la Biblioteca Municipal y show artísticos.

Ver además

Municipio de Rapa Nui sella acuerdo con Obispado de Valparaíso para construir Primer Centro y Residencia para Personas Mayores de la isla

Como un “paso histórico” para la construcción del Primer Centro y Residencia para Personas Mayores …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux