PDI Villa Alemana recupera camioneta robada en Puerto Montt

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana recuperaron una camioneta que mantenía encargo vigente por el delito de robo desde el pasado 8 de enero en la ciudad de Puerto Montt.

La diligencia se gestó tras recibir una denuncia por parte de un sujeto, quien adquirió una camioneta marca Mitsubishi año 2018 a través del portal Yapo.cl, en un valor muy inferior al precio de mercado.

El individuo se percató que la documentación del vehículo era falsificada y que había sido estafado.

Los oficiales consultaron el vehículo, el cual arrojó un encargo vigente por robo en la ciudad de Puerto Montt, manifestando la propietaria desconocidos sustrajeron el móvil desde el interior de la propiedad.

Ver además

Hospital Carlos van Buren fortalece el abordaje de la Esclerosis Lateral Amiotrófica con jornada interdisciplinaria

El Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en colaboración con la Universidad de Valparaíso, organizó …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux