PDI Valparaíso recupera notebook robado desde Instituto de Inglés

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valparaíso recuperaron un computador portátil, el cual había sido sustraído desde un instituto de inglés y que se encontraba en poder de un ex trabajador del mismo establecimiento.

La investigación en conjunto con la fiscalía local, se originó tras el robo a este centro de estudios, donde desconocidos sustrajeron diversos computadores. Tras efectuar el rastreo digital de los equipos, los oficiales obtuvieron la ubicación de una de las especies.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, el imputado utilizaba el notebook en su trabajo, y en conocimiento del robo al establecimiento, se apropió del equipo, intentando simular que era una de las especies sustraídas.

El sujeto hizo entrega voluntaria del computador, lo que fue informado a la fiscal de turno, quien instruyó que fuera apercibido para futuras citaciones.

Ver además

Municipalidad de Quilpué presentará querella contra quien disparó y dio muerte a perrito comunitario

Una querella criminal por el delito de Maltrato Animal interpondrá el Municipio  de Quilpué en …