PDI Los Andes incauta libros piratas en local comercial

 

Detectives de la Brigada de Delitos Económicos Los Andes detuvo a una mujer de iniciales J.A.C.R. de 28 años, por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, al ser sorprendida exhibiendo y comercializando textos falsificados al interior de su negocio.

De acuerdo a información aportada por la policía civil, la imputada vendía en un local comercial establecido, ejemplares de distintos autores y editoriales, los que promocionaba a través de redes sociales a muy bajo costo.

Los oficiales de la PDI incautaron en este procedimiento un total de 133 copias falsificadas, corroborando que no corresponden a ediciones originales, por medio de un análisis en los detalles de impresión y la calidad de papel, entre otras características.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Los Andes.

Ver además

Sernapesca llama al cuidado de las tortugas marinas al recordarse su día mundial

El 16 de junio se recuerda el Día Mundial de las Tortugas Marinas. Esta fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *