PDI Los Andes detiene a dos sujetos por robo en Tienda de artículos para el hogar

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Los Andes de la PDI detuvo a dos personas por su responsabilidad en el delito flagrante de hurto simple, quienes sustrajeron especies de una tienda de materiales de construcción de la comuna.

Según información entregada por la policía civil, ambos imputados ingresaron al local simulando ser clientes y realizaron una compra de artículos de menor valor, sustrayendo otras, sin realizar el pago correspondiente e intentando burlar la seguridad del recinto.

Los detectives lograron establecer que los imputados cargaron todo en un camión tres cuartos, para luego darse a la fuga por avenida San Rafael, obteniendo información de testigos en el lugar lo que permitió su detención, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la jurisdicción.

Ver además

Dani Ride se presentará en la Fiesta Criolla del Sporting para celebrar las Fiestas Patrias

Uno de los panoramas dieciocheros imperdibles en la región de Valparaíso será la Fiesta Criolla …