PDI La Ligua detiene a imputados por venta de cannabis sativa en Plaza de Armas de la comuna

Detectives MT0 de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile, en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, detuvieron a dos imputados por infracción a la Ley 20.000, tras ser sorprendidos comercializando cannabis sativa en pleno centro de la comuna.

El procedimiento se enmarcó en el operativo “Kilómetro Cero”, donde los imputados fueron sorprendidos en la Plaza de Armas de la ciudad, lugar donde distribuían la droga principalmente a jóvenes estudiantes de la comuna, previo contacto a través de redes sociales.

En el operativo, los detectives incautaron 92,25 gramos, correspondientes a 57 dosis de cannabis sativa listas para su comercialización, además de dos teléfonos celulares utilizados para coordinar las ventas.

Por instrucción del fiscal de La Ligua, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para su respectiva formalización.

Ver además

Pacientes Fonasa accedieron a operación de rodillas realizada con brazo robótico

Con la tecnología asistida por brazo robótico Mako se efectuaron cirugías de prótesis de rodilla …