PDI incauta drogas, armas y munición en Puchuncaví

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concón de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas en Puchuncaví por los delitos de infracción a la ley de armas y de Drogas.

En el marco de una investigación desarrollada con la SACFI del Ministerio Público, la PDI concretó  cinco órdenes de entrada y registro emanadas del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, por el delito de Robo con Intimidación.

Los domicilios estaban ubicados en la Región Metropolitana, Cartagena y tres en Puchuncaví, desde donde se detuvo a los tres imputados de nacionalidad chilena y mayores de edad.

En el procedimiento los oficiales incautaron 175 gramos de cannabis en proceso de secado, plantas de cannabis, un revólver .38, y cartuchos de distinto calibre.

Los tres imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Quintero para su respectiva audiencia.

 

Ver además

Sistema con inteligencia artificial ha detectado más de 225 alertas de incendio en la Región de Valparaíso

Más de 225 alertas de incendio en ocho comunas de la Región de Valparaíso han …