PDI detiene en Viña del Mar a extranjeros dedicados a la venta de drogas

Detectives MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar, detuvieron a dos ciudadanos venezolanos, un hombre y una mujer, dedicados a la comercialización de sustancias ilícitas en el centro de la Ciudad Jardín y también en Concón.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial de los efectivos de la PDI, permitió conseguir órdenes de entrada y registro para dos inmuebles ubicados en el sector de El Olivar y Lajarilla, desde los que fueron incautados 2.203 gramos de cannabis sativa, 197 gramos de clorhidrato de cocaína, 26 gramos de ketamina y 77 comprimidos de metanfetaminas, todo avaluado en cerca de 20 millones de pesos.

Los aprehendidos, ambos con su situación migratoria irregular en el país, por instrucción del Ministerio Público fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, para ser formalizados por el delito de infracción a la Ley 20.000.

Ver además

Directora Nacional de Aduanas se reúne con Seremi de Seguridad Pública de Valparaíso

La Directora Nacional de Aduanas, Alejandra Arriaza, sostuvo una productiva reunión con la Seremi de …