PDI Detiene a sujeto vinculado a crimen de Mujer en La Calera

 

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaiso detuvieron a un sujeto de 27 años, por su participación en el delito de Homicidio Calificado, hecho delictual perpetrado el pasado 28 de abril en la comuna de La Calera.

De acuerdo a lo anterior, la PDI logró establecer que existen elementos y antecedentes que vinculan al imputado A.M.N.P., como participante directo en el crimen de una mujer de iniciales J.C.R.R. de 37 años, ocurrido en un sitio eriazo en el sector de la Villa Santo Domingo y cuya causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo y trauma facial.

Cabe señalar, que el antisocial será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su formalización.

Ver además

Gobernador Regional de Valparaíso abordó desafíos y oportunidades del agro en el Primer Encuentro de Fortalecimiento Asociativo del Sector Agrícola en la región

Con el propósito de abrir un espacio de diálogo estratégico para el desarrollo rural y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *