PDI detiene a autor de violento robo en Viña del Mar

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concón, en un trabajo coordinado con la Fiscalía de Viña del Mar, detuvieron a un hombre por el delito de Robo con Intimidación.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero en el sector de Gómez Carreño, cuando una menor de edad fue abordada por el imputado, quien, premunido de un arma de fuego, la intimidó para posteriormente sustraerle sus pertenencias y darse a la fuga.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia desplegado por la PDI permitió individualizar al autor del delito y dar con su paradero.

De esta manera, el Ministerio Público otorgó a la policía civil dos órdenes de entrada y registro para domicilios ubicados en el sector de Villa Hermosa, inmuebles desde los cuales fueron incautadas drogas y el teléfono robado a la víctima.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y, en su formalización, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Ver además

El rock internacional llega a la expo Tatuajes Cicaplast Summer Ink 2026 con ex bajista de Whitesnake, Marco Mendoza

La nueva edición de Cicaplast Summer Ink 2026 promete una experiencia única que fusiona tatuajes, …