PDI desbarata foco de microtráfico en Los Andes e incauta escopeta

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes, detuvieron a un sujeto de 35 años por infracción a la Ley de Drogas y de Armas.

Los oficiales recepcionaron una denuncia a través de la plataforma Denuncia Seguro, que daba cuenta que un hombre se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en el sector céntrico de Los Andes.

En un trabajo coordinado con la Fiscalía, la PDI efectuó una entrada y registro a su domicilio, logrando incautar cannabis procesada, además de una escopeta calibre 32, que utilizaba para protegerse de eventuales quitadas de droga.

Ver además

Salud Circular lanza programa de formación docente para promover estilos de vida saludables en escuelas

Con el objetivo de fortalecer la promoción de la salud desde la infancia, la fundación …