PDI desarticula foco de microtráfico cercano a Colegios en pleno Centro de Viña del Mar

Tres sujetos fueron detenidos por detectives pertenecientes a la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones, en un operativo desarrollado en el Parque Museo Fonck, ubicado en 4 norte con calle Libertad de la Ciudad Jardín.

Los antisociales operaban a plena luz del día y al momento de su detención fueron sorprendidos portando 18 envoltorios de cannabis sativa del tipo Moby Dick y dinero en efectivo producto de los ilícitos.

Los imputados abastecían de droga a distintas personas que llegaban hasta este sector, en pleno centro de la ciudad, donde además operan dos establecimientos educacionales.

Ver además

Hospital Carlos van Buren fortalece el abordaje de la Esclerosis Lateral Amiotrófica con jornada interdisciplinaria

El Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en colaboración con la Universidad de Valparaíso, organizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux