Inicio / Regional / Municipio de Viña del Mar renovará iluminación en población de Agua Santa

Municipio de Viña del Mar renovará iluminación en población de Agua Santa

La renovación de 43 luminarias del alumbrado público para las calles Vista Mar, del Agua, San Enrique, La Palma y San Alvaro, de la población Ferroviaria-Asiva del sector de Agua Santa, ejecutará la Municipalidad de Viña del Mar.

El proyecto implica una inversión de $ 18,7 millones correspondiente al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y fue adjudicado a la empresa Ingeniería y construcción eléctrica SINEC S.A.

“Este proyecto favorece a un centenar de familias y potenciará la sensación de seguridad de los vecinos. Es una iniciativa que se enmarca en  medidas del Área Estratégica y Desarrollo Productivo de la comuna, como es el recambio de luminarias en toda la ciudad, proceso que se está ejecutando paso a paso”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los trabajos contemplan la instalación de luces LED o Microled de 84 a 120 watt de luz cálida y mayor potencia, además de todo el equipamiento técnico necesario.

 

Ver además

Bacterias de intestinos de erizos ayudan a identificar conexión genética en mares australes

Con un enfoque en el género bacteriano Spirochaeta en tres provincias biogeográficas distantes del océano Austral: Antártica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux