Un centro de acopio para apoyar a los damnificados de los incendios forestales que se están desarrollando en el sur del país, específicamente en las regiones de Biobío y Ñuble, ha dispuesto el Municipio de Viña del Mar, en colaboración con la Universidad de las Américas (UDLA), con el fin de recolectar insumos básicos.
El lugar para entregar ayuda a los afectados es en la sede de esta casa de estudios ubicada en 7 Norte #1348, y estará abierto desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de enero, en horario de 10:00 a 18:00 horas.
En el recinto se está recibiendo ropa interior NUEVA, alimentos NO perecibles, alimentos para mascotas, ropa de cama nueva, herramientas como palas, guantes, mascarillas, colchones en buen estado, artículos de aseo personal como desodorantes, toallas higiénicas, alcohol gel, toalla húmedas y pañales.
Toda esta ayuda será enviada lo antes posible a los damnificados de esta tragedia nacional para sumar a los apoyos que se están realizando en distintos lugares del país.
Radio Festival La radio en colores de Chile