Inicio / Regional / Municipalidad de Viña del Mar avanza en mejoramiento de vialidad para Reñaca

Municipalidad de Viña del Mar avanza en mejoramiento de vialidad para Reñaca

El llamado a licitación para pavimentar calle Salvador Vergara en el tramo ubicado entre calles O’Higgins y Fresia -ubicada detrás del Club Español-, realizó el municipio de Viña del Mar a través del portal www.mercadopublico.cl

La iniciativa contempla una inversión del orden de los $300 millones financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), recursos que fueron aprobados por el Gobierno Regional para la reposición de 436,19 metros lineales, con calzadas de 7 metros de ancho, aceras y sistema de evacuación de aguas lluvia.

“Esta es una obra largamente esperada por los residentes este sector de Reñaca, principalmente por quienes transitan a pie, debido a que esta arteria carece de aceras, lo que será solucionado con este proyecto vial. De esta manera, los vecinos podrán transitar con mayor seguridad”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Otra de las iniciativas consideradas para Reñaca es la pavimentación de calle Bulnes –en el mismo sector-, entre O’Higgins y Rogers, proyecto para el cual el Gobierno Regional aprobó $700 millones.

Al respecto, el Municipio está a la espera de la transferencia de fondos para iniciar el proceso de licitación.

Ver además

Por elecciones, este fin de semana se suspende el cierre de calles para franja deportiva en Viña del Mar

Debido a la realización de las elecciones y de manera excepcional, durante este fin de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux