Inicio / Regional / Más de 3 mil niños participaron en primer “Gobierno en Terreno Kids” de la provincia

Más de 3 mil niños participaron en primer “Gobierno en Terreno Kids” de la provincia

En el marco de la celebración del Día del Niño, ayer domingo 11 de agosto, la Gobernación de Quillota, realizó un Gobierno en Terreno especial para niños y niñas en los jardines de la Municipalidad de La Calera en donde se congregaron más de tres mil menores de la provincia para disfrutar de juegos inflables, actividades a cargo de la Junji y la participación de la Brigada de adiestramiento Canino de la Brianco, PDI de la comuna.

Dicha actividad fue la primera en la provincia, en la cual se busca acercar la información de los Servicios Públicos relacionados con la infancia y darles un momento de entretención a los pequeños del hogar. El Gobernador, Iván Cisternas Tapia señaló que “en el marco del compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de poner el foco en la primera infancia, organizamos esta actividad para que niños y niñas de nuestra provincia, pudieran junto a sus padres y familiares celebrar y disfrutar de su día”.

Por su parte Rosario Narváez Fernández, de la población Los Huertos Obreros de La Calera, manifestó que “es una actividad muy bonita para los niños. Estoy muy contenta y agradecida de la Gobernación, es un gesto muy bonito el que hicieron”. La actividad comenzó a las 15:30 horas y culminó a las 19:00 hrs. En donde el municipio de la comuna presentó una película para los más pequeños del hogar.

Ver además

Gendarmería organizó encuentro público-privado por la reinserción

Durante el presente año, y pese a la pandemia, un total de 15 ex privados …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux