Inicio / Regional / La próxima semana vence el plazo para presentar los proyectos del nuevo Fondo Concursable de Codelco Ventanas

La próxima semana vence el plazo para presentar los proyectos del nuevo Fondo Concursable de Codelco Ventanas

Entre el lunes 1 y el viernes 5 de julio, estará abierto el plazo para la presentación de los proyectos del nuevo Fondo Concursable Cuenta Conmigo de Codelco Ventanas.

En esta nueva modalidad de fondo, son los propios trabajadores y trabajadoras de Codelco Ventanas, sean de planta o contratistas, quienes serán los encargados de presentar las postulaciones en representación de las agrupaciones, la cuales tendrán que contar con personalidad jurídica.

Las mejores iniciativas serán premiadas con un monto máximo de 2 millones de pesos, buscando financiar aquellos proyectos tanto innovadores, como de mejoramiento de infraestructura, fomento de cultura, deporte, educación, micro emprendimiento, entre otros. Además, las iniciativas ganadoras serán seleccionadas por una Comisión Evaluadora, la cual dará preferencia a aquellos que beneficien al mayor número de personas y que contemplen aportes de la comunidad.

“Este fondo que busca unir más a las y los trabajadores de Codelco con la comunidad, ha tenido una muy buena recepción por parte de los vecinos, por lo que estamos entusiasmados de que se presenten numerosas iniciativas”, señaló Abraham Bravo, director de Asuntos Comunitarios de Codelco Ventanas.

Cuenta Conmigo, es el segundo Fondo Concursable que Codelco Ventanas abre a la comunidad, con el propósito de abarcar el mayor número de beneficiados en las comunidades de Puchuncaví y Quintero

Ver además

Emprendedores de la región se reúnen para fomentar la asociatividad y formalización de sus negocios

El Encuentro Regional de Emprendedores contó con expositores que abordaron diversos temas orientados a la …